Una ruta solidaria para recaudar alimentos

27 septiembre 2014 por

Alimentos

Es posible que algunos de vosotros todavía no conozcáis que se está llevando a cabo la iniciativa Kilomés, la cual se está ejecutando gracias a un grupo de alumnos de la Universidad de Mayores de Badajoz. De esta forma, están ayudando a las personas más necesitadas con distintos tipo de actividades, a cada cual más interesante.

Una de las últimas convocadas ya ha sido anunciada. Se trata de una ruta solidaria que se llevará a cabo con el fin de recaudar productos para el Banco de Alimentos de la ciudad. De hecho, ya llevan colaborando con la entidad dos cursos. En aquellos casos se dedicaron a recoger alimentos entre los compañeros de clase, familiares, amigos y a través de las tiendas de Granja El Cruce. Sin embargo, en esta ocasión han decidido ir más allá.

La ruta solidaria tendrá lugar el próximo 4 de octubre, partiendo a las 12 de la mañana de Puerta de Palmas. El destino es la sede del Banco de Alimentos de la ciudad, situada en el polígono industrial El Nevero. El objetivo es el de recoger la mayor cantidad de alimentos, entre los cuales se encuentran leche, aceite y productos no perecederos. Debido a esto, para participar en la ruta tendréis que entregar, al menos, un kilo de los alimentos que se aceptan.

Recordad la fecha: el próximo 4 de octubre. Sin duda, se trata de una excelente iniciativa que ayudará a que el Banco de Alimentos pueda, a su vez, ayudar a más gente.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Jane ג’יין Fresco פרסקו

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información