Una iglesia muy singular

28 octubre 2013 por

Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

No se trata de la parroquia más famosa. Ni tampoco de la que más visitantes tiene. Pero sí es cierto que es una de las más interesantes y que más está ayudando a las personas necesitadas. En la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe no estiman en recursos, y donan todo lo que pueden a las personas que pueden. ¿Qué les hace tan especiales?

En el colectivo han sabido tratar y administrar lo que ya tenían, algo que les ha llevado a tener un éxito sin precedentes. De hecho, en este edificio de Valdepasillas han llegado a recaudar un total de 120.000 Euros durante los últimos cinco años. Lo más interesante es que de este dinero se están beneficiando, principalmente, los habitantes del Tercer Mundo, y las personas más necesitadas de Badajoz.

Sin embargo, la ayuda no falta. Aunque sus esfuerzos se han centrado en diferentes tipos de campañas, lo cierto es que siempre están dispuestos a extender su ayuda a todas las zonas posibles. Los métodos que se siguen para obtener los fondos necesarios no son nada anormales, ya que se invita a todas las personas a hacer su particular aportación, siempre dentro de sus propias posibilidades.

Las iniciativas solidarias por parte de la iglesia también han sido una de las máximas que se ha seguido. Podemos comentar algunas como la carrera solidaria, los aperitivos, o incluso puestas a la venta de alimentos realizados por los propios feligreses, cuyos ingresos van dedicados a las obras que se llevan a cabo.

Está claro que su éxito es más que notable. Su trabajo es un factor muy a tener en cuenta, por lo que desde este blog les animamos a que sigan así, ayudando a las personas necesitadas y echando una mano a todos los que pueden. Y a vosotros os animamos a  visitarla y comprobar su labor insitu. Puedes organizar tu viaje con Rumbo.es  directamente desde tu casa.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información