Una cata de vino consigue recaudar más de 10.000 Euros

6 noviembre 2013 por

Cata de vino

Los eventos solidarios se siguen celebrando. Aunque hace unos meses no eran tan populares, la buena noticia es que cada vez más no sólo las ONGs los organizan, sino que también se apuntan famosas empresas, o incluso pequeñas asociaciones que quiere ayudar a las personas en situación de necesidad.

Hace unos días, la Bodega de Santa Marina realizaba una cata solidaria con el único fin de obtener ingresos, los cuales se destinarían a diferentes asociaciones de ayuda al necesitado. Y lo más interesante es que ya sabemos algunos detalles sobre los resultados obtenidos. En total, 3.400 personas se acercaron a la cita.

Concretamente, la cata de vino estuvo organizada por la Bodega de Santa Marina de Badajoz y Representaciones Barrero, reuniendo a un total de 33 bodegas de España y 3 firmas de alimentación. Javier Barrero, uno de los encargados, ya ha afirmado que se han conseguido aproximadamente 10.000 Euros, cantidad que será destinada al aasilo, a dos comedores sociales y al Banco de Alimentos.

Está claro que la idea ha sido calificada como un completo éxito, por lo que no nos extrañaría que próximamente se volviera a celebrar otra. Por el momento, nos quedamos a la espera, ya que estamos seguros de que este tipo de iniciativas solidarias se seguirán celebrando durante los próximos meses.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información