Una calle con cuatro reventones… en diez días

13 mayo 2014 por

Tuberías

La calle de la Araucaria, situada en la barriada de Llera, no pasa por su mejor momento. Y es que sus vecinos llevan diez días soportando contínuos reventones en las tuberías que pasan por la zona. De hecho, si nos damos un paseo por allí nos daremos cuenta de que está llena de vallas, agujeros y arena. Una situación que para algunos ya es insoportable, y ante la cual han pedido medidas.

Durante los últimos diez días, los vecinos de la zona han visto cómo se han tenido que abrir cuator socavones debido a tantas roturas de tuberías de la red de aguas. Por supuesto, los residentes están enfadados porque continuamente tienen cortes en el suministro. Y no es un problema puntual, sino que se repite de forma continua. Su última petición ha sido al ayuntamiento de la ciudad. Quieren que renueve el servicio.

El problema no está limitado a la calle que hemos dicho, sino que se extiende a muchos puntos de la barriada. El principal motivo es que, al tener bastantes años, los reventones son más o menos continuos debido a la antiguedad de las instalaciones. Es cierto que ya se han realizado varias obras, pero también es verdad que muchos tramos siguen teniendo inconvenientes.

Por el momento, el Ayuntamiento de Badajoz no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto, aunque lo normal sería que durante las próximas semanas se desplazaran varios técnicos con el fin de poder poner una solución a los problemas.

Vía | Hoy
Foto | Pixabay

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información