Tres personas se postulan a la secretaría de Podemos Badajoz

2 diciembre 2014 por

Podemos

El círculo de Podemos Badajoz se está haciendo bastante popular. Aunque no sea uno de los más visibles, lo cierto es que sus integrantes están haciendo todo lo posible para cambiar la situación que se está viviendo en la región. Las elecciones para la secretaría general municipal comenzarán próximamente, por lo que la gente ya se está postulando al cargo.

Según una de las últimas reuniones que han tenido lugar, hay tres personas interesadas: Salvador Salvatierra, Leonardo Martínez y José Luis Murillo. Respectivamente, un técnico superior en Eficiencia Energética, un ingeniero industrial y un abogado. Sin duda, puesto suficientes como para que el círculo tenga bastante futuro.

Las listas que se han entregado estarán disponibles hasta el próximo cinco de diciembre, siendo la campaña a partir del próximo 25 de diciembre. En total hay 719 personas inscritas, quienes podrán votar desde el 26 al 30 de diciembre. El 2 de enero de 2015 se anunciarán los ganadores.

Después de todas estas fases, el objetivo del círculo será el de presentarse o no a las elecciones municipales, un concepto que todavía está en el aire. Parece que los próximos pasos que dé Podemos Badajoz serán muy interesantes, por lo que os recomendamos que estéis especialmente atentos a lo que suceda. La cosa promete.

Foto | José López

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información