Teléfono de la Esperanza solicita más voluntarios

24 julio 2013 por

Teléfono

Como bien sabéis, Teléfono de la Esperanza es un número de teléfono con el que las personas más necesitadas pueden solicitar ayuda. Los voluntarios que se encargan de este proyecto son también los encargados de echar una mano a todas las personas que buscan algún tipo de ayuda.

Sin embargo, parece que, durante el último semestre, las llamadas a este teléfono han descendido ligeramente. La razón está clara: Se necesitan más voluntarios para atender y dar un servicio de calidad a todas las personas que deciden descolgar el teléfono para comunicarse con ellos.

Miguel Ángel Hernández, presidente de Teléfono de la Esperanza, ha explicado recientemente que, aunque el número de voluntarios es, en un principio, suficiente, también es cierto que en determinados momentos se ven colapsados y no logran atender todas las llamadas que reciben. Debemos recordar que los números que se manejan son sorprendentes, además de ser uno de los más alto del país.

Actualmente, el organismo tiene un total de 45 voluntarios. Parece ser que la intención es que otras 15 personas se añadan a la iniciativa con el fin de colaborar en el colectivo.

La llamada ha sido todo lo clara posible. Incluso, Teléfono de la Esperanza tiene prevista, próximamente, una campaña que se organizará con el fin de captar voluntarios que quieran ayudar a otras personas. El presidente de la asociación ya ha comunicado que, en el caso de que alguna persona quiera hacerse voluntario, se ponga en contacto con ellos.

Tenéis más información sobre el organismo en la página web oficial del mismo, donde se pueden obtener más datos de forma gratuita.

Vía | Hoy
Página web oficial | Teléfono de la Esperanza

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información