Teléfono de la Esperanza organiza un curso para conocerse mejor

30 septiembre 2014 por

El Pensador

Un sabio de la antiguedad dijo que una de las claves para ser mejores era conocerse a sí mismo. Y tenía razón. No sabemos si será esta la razón por la que la ONG Teléfono de la Esperanza ofrecerá próximamente el curso Conocimiento de uno mismo, el cual estará dedicado a que la gente que se apunte pueda saber más cosas sobre ellos mismos, ayudándoles.

Debemos tener en cuenta varios puntos. En primer lugar, el curso se llevará a cabo en régimen interno en la casa de ejercicios de Nuestra Señora de Guadalupe. De esta manera, los interesados tendrán que pagar 90 euros, precio en el que se incluirá el aloamiento y la comida de los cuatro días que durará el evento.

Teléfono de la Esperanza ha organizado el curso fijándose, sobre todo, en la personas mayores de edad que quieran pensar y conocer más cosas sobre ellos mismos. De hecho, forma parte del programa de formación de agentes de ayuda, gracias al cual se quieren conseguir los suficientes voluntarios para la propia organización

Si queréis asistir al evento, os recomendamos que os pongáis en contacto con la entidad, desde la cual os sabrán informar mejor sobre lo que tendréis que hacer.

Vía | Hoy
Foto | Adrián Cerón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información