Sport Meet Capital espera 10.000 participantes

1 octubre 2014 por

Deportista

Sport Meet Capital será, para quienes todavía no lo conozcan, un evento deportivo que tendrá lugar en la ciudad de Badajoz durante los próximo días. En el evento tendrán lugar una gran cantidad de actividades, como rugby, zumba o aerojump, entre otras. De hecho, desde la organización han admitido que quieren llegar a reunir a hasta 10.000 participantes.

El certamen fue presentado durante el día de ayer. Sin ir más lejos, no nos extrañaría que se llegaran a los números que hay previstos. Al menos, según las actividades que hay previstas, se espera que llegue gente incluso de fuera de la provincia, lo que significa que el “concurso” promete más de lo que podría parecer en un principio.

Tenemos que recordar que el acceso al evento tiene un precio determinado, según la edad de los participantes. Las actividades también tendrán lugar en diferentes sitios, lo que significa que habrá lugar para todo tipo de público. Sin duda, Sport Meet Capital será uno de los eventos a tener más en cuenta.

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha explicado que espera que la calidad de la convocatoria permita atraer a nuevas personas que se decidan a organizar certámenes parecidos. Y la verdad es que razón no le falta.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Guadalupe Coparropa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información