SOS Perrera seguirá con el voluntariado

21 junio 2014 por

Perro

El caso de SOS Perrera es bastante curioso. Pero eso no quiere decir que debamos dejar de tenerlo en cuenta. Hace unos días, comentaban la situación que tenían en la perrera de Badajoz. Incluso, afirmaban que iban a dejar de trabajar en ella. Sin embargo, aunque el avance conseguido no ha sido mucho, recientemente han confirmado que seguirán con su voluntariado.

Según Patricia Gordón Gonzáles, presidenta de SOS Perrera badajoz, “la decisión se ha meditado y se ha escuchado a todos los voluntarios. Teniendo en cuenta las peticiones de los numerosos seguidores de la asociación, se ha decidido seguir hacia adelante con la tarea“. Debemos tener en cuenta que han sido días de muchas dudas, por lo que estos comentario son una buena noticia para la perrera.

En la nota que se ha publicado, se podía leer el siguiente texto:

Lo hemos hecho pensando primero en los perros y, a la vez, esperando a que el Ayuntamiento de Badajoz entienda que se ha intentado dialogar con ellos y poner todo de su parte por el bien de los animales. Nos falta por saber lo que se hará desde el consistorio para colaborar y mejorar la perrera. Por el momento no nos han información de ningún cambio o acción.

Parece ser que, al menos por el momento, SOS Perrera seguirá hacia adelante con las actividades de voluntariado. Aunque, por otra parte, también seguirán luchando para que se hagan mejoras en las instalaciones municipales, intentando conseguir unas buenas condiciones higiénico-sanitarias y asistencia veterinaria.

Vía | Hoy
Foto | TheGiantVermin

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información