Si tienes alguna queja, podrás exponerla mediante tu smartphone

23 septiembre 2014 por

Ayuntamiento de Badajoz

¿Tenéis alguna queja sobre la ciudad? ¿queréis exponerle al ayuntamiento algún tipo de recomendación o sugerencia? No os preocupéis, ya que próximamente podréis realizar todas estas operaciones (y más) a través de una aplicación para smartphones que ya se está programando. Un programa que os permitirá ejercer vuestros derechos como ciudadanos de una manera mucho más sencilla.

Tal y como ha informado Jesús Coslado, concejal de Modernización, el producto permitirá llevar cualquier pregunta al ayuntamiento desde nuestro teléfono móvil y sin necesidad de movernos de casa. Todo se hará mediante Internet, por lo que la comodidad en su uso será máxima y permitirá que los pacenses puedan decir lo que quieran.

Por otra parte, el programa no se centrará únicamente en el texto, sino que también se podrán incluir fotos cuando sea necesario. Incluso, cuando el inconveniente se haya solucionado, la persona que haya realizado la petición recibirá otro mensaje informándole de la situación.

Por último, tenemos que comentar que se realizarán cambios en la página web municipal de la ciudad para mejorar su accesibilidad, lo que permitirá que el uso de la misma sea mucho más sencillo. Sin duda, mejoras que serán muy buenas para que los ciudadanos se expresen y se pongan en contacto con el ayuntamiento de una manera más sencilla.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información