Si te sale el agua sucia, es posible que sea por la rotura de una tubería

25 noviembre 2014 por

Agua

Es muy posible que viérais cómo, durante el día de ayer, el agua salía turbia del grifo. Muchas personas tuvieron que esperar varios minutos para poder obtener el líquido de una manera completamente clara. La razón de este suceso no es otra que la rotura de una tubería, la cual provocó varios problemas.

El incidente se produjo de madrugada, cuando una instalación de la calle Joaquín Sánchez Valverde, que previamente había sido reparada, se vió afectada de nuevo. De hecho, estaba unida a otra, presente en el puente de la Universidad. Enseguida, Aqualia se puso a trabajar para arreglar los desperfectos.

Las urbanizaciones afectadas (y en las que más agua sucia se pudo ver) fueron las de Guadiana, las Moreras, Valdepasillas, María Auxiliadora, carretera de la Corte, Cerro de Reyes, Santa Marina y Pardaleras. No hubo que lamentar mayores daños que algunos dolores de cabeza por no poder usar el agua.

Recordemos que hubo una temporada en la que este tipo de roturas era algo habitual. Afortunadamente, las distintas empresas involucradas pudieron ponerle punto y final a todos los problemas.

Foto | boristrost

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información