Se reanudan los arreglos del pabellón Juan Pérez

11 noviembre 2013 por

Ladrillos

La remodelación estaba en marcha y todo estaba funcionando de una forma casi perfecta. Sin embargo, lo que no sabía el ayuntamiento es que, después de un tiempo de trabajos, la ejecución de las obras sobre el pabellón Juan Pérez iba a quedar parada. Y ya lleva dos meses así. No obstante, el ayuntamiento ha hecho todo lo posible para conseguir la continuación del proyecto.

La solución ya ha llegado. A partir del día de hoy, según se ha explicado desde el Ayuntamiento de Badajoz, se volverá a poner en marcha la remodelación. Lo que ha tenido que hacer el Consistorio ha sido volver a licitar los trabajos con el fin de que pudieran seguir su curso. Incluso, los operarios que se encargarán de la misma ya han visitado la zona, y han podido echar un vistazo para ver lo que tenían que hacer.

Recordemos que se llegaba a la conclusión de arreglar las instalaciones debido a los problemas que había en el edificio. Los desperfectos encontrados ya hacían necesarias la ejecución de varios obras con el fin de subsanarlos y, en definitiva, poner el pabellón de nuevo en funcionamiento.

La previsión inicial es que la obra completa tuviera un periodo de ejecución de dos meses y medio, aproximadamente. No obstante, tendremos que esperar aún más, debido al cambio que se ha realizado recientemente. Sin embargo, ya sabemos que la remodelación va por buen camino, por lo que es cuestión de tiempo que haya un nuevo pabellón, listo para usar.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información