Se inaugura el albergue juvenil

16 octubre 2013 por

Albergue municipal

Hace varios meses, tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a las obras del albergue juvenil de Badajoz. Y ha sido hace varias horas cuando las instalaciones han abierto sus puertas. Las instalaciones llevaban dos años cerradas, aunque finalmente se han terminado las obras, y ya están a disposición de los ciudadanos nuevas características.

Debemos recordar que el edificio se encuentra en el antiguo Revellín de San Roque, el cual se comenzó a rehabilitar durante el pasado año 2010. La financiación necesaria vino de parte del Plan E, terminando en 2011. Desde entonces se ha mantenido cerrado y sin actividad.

Las labores de las últimas semanas se han centrado, sobre todo, en la limpieza, llevando los trabajos a otros aspectos, como el mantenimiento de los jardines y el equipamiento.

Debemos tener en cuenta que el albergue tiene 11 habitaciones, con un total de 62 plazas. No poemos olvidar el cuarto de equipajes, sus seis aseos, los almacenes, la sala de usos múltiples y el comedor, entre otros. Todo se ha hecho con fin de proveer a los visitantes las mejores instalaciones posibles.

Una de la cosas más interesantes es que el albergue organizará diferentes tipos de actividades, para todo tipo de edades. Actividades que, en definitiva, permitirán que los residentes se diviertan durante el tiempo que estén allí.

En definitiva, el nuevo albergue juvenil de la ciudad de Badajoz está equipado con todo el material necesario para garantizar que los visitantes que pasen por las instalaciones no estén mal. Algo que, estamos seguros, conseguirán con éxito.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información