Se desvela que las ambulancias medicalizadas realizan 2.500 atenciones anuales

14 junio 2014 por

Ambulancia

La verdad es que el tema de las ambulancias medicalizadas daría para un post muy grande. Sin embargo, queremos centrarnos en una de las últimas estadísticas que se han desvelado recientemente, y que indican que, al año, este tipo de vehiculos realizan aproximadamente 2.500 emergencias anuales.

Debemos tener en cuenta que este tipo de vehículos son los más preparados, cuando se tiene que atender a una urgencia en movimiento, por lo que es necesario que vayan equipadas con todo tipo de aparatos, con el fin de que puedan ayudar a las personas que pidan ayuda. De hecho, son uno de los coches más solicitados, en el caso de que el accidente empiece a ser grave.

Sin embargo, recientemente se ha puesto en duda una cosa: el número de ambulancias medicalizadas que hay en activo. Es cierto que, cuantas más haya, más emergencias se podrán atender, y de una manera más eficiente. Una estadística que parece que no está gustando a mucha gente, que pieden que los vehículos se distribuyan de una mejor manera.

Por el momento, el tema está al alza y no se ha llegado a ninguna conclusión. Tampoco sabemos si desde los principales centros hospitalarios se hará algún cambio, por lo que tendremos que esperar para ver más resultados.

Vía | Hoy
Foto | Constantin Groß

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información