Se dan los primeros detalles sobre la edición 2014 del Carnaval

3 diciembre 2013 por

Carnaval

Todavía quedan muchas semanas para que dé comienzo la próxima edición del Carnaval de Badajoz pero, sin embargo, ya se están realizando los primeros preparativos con el fin de que el nuevo año sea inolvidable. Sin ir más lejos, ha sido hace unas horas cuando se ha presentado el cartel oficial que tendrá la fiesta.

Tal y como hemos podido ver, se trata de una sardina disfrazada de plátano, la cual emerge de una lata llena de confeti, con un matasuegras en la mano. La verdad es que la imagen podría llegar a resultar bastante curiosa, además de llamativa y muy interesante. No obstante, también es cierto que es una de las mejores, desde hace muchos años.

El cartel, incluso, ya tiene nombre: ‘Sardina, me gusta tu disfraz’. Tampoco hay que olvidar que Fernando J. Irigaray, el creador del mismo, donará los 1.500 Euros del premio a la fundación Vicente Ferrer. Su principal labor desde hace tres años es el diseño gráfico, por lo que podríamos decir que el trabajo ha sido una de sus mejores obras.

Por otra parte, tenemos que decir que el accésit ha sido para ‘Color y forma’, cuyo autor ha sido Iñaki Fernández Iturmendi. El premio ha sido de 600 Euros.

Por lo poquito que podemos saber de la próxima edición del Carnaval, podríamos decir que la ciudad está poniendo todo el empeño posible para que sea una de las fiestas más recordadas. Por el momento tiene ingredientes, aunque seguiremos atentos, para ver qué se prepara.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información