Se confirman 400 nuevos nichos para el cementerio de La Soledad

13 septiembre 2014 por

Cementerio

El cementerio de La Soledad ya necesitaba una ampliación. El espacio actual se estaba quedando corto, por lo que la Junta de Gobierno ha decidido probar un expediente que permitirá la construcción de 400 nuevos nichos en los bloques 49 y 50 de las conocidas instalaciones. Una ampliación que permitirá que el centro dé nuevos servicios y siga ofreciéndolos durante los próximos dos años.

La inversión, según se ha comentado, es de 398.000 euros, aunque también se ha concedido una partida de 103.700 euros que permitirá actuar en la Concejalía de Modernización. En cualquier caso, la renovación del cementerio es una de las noticias más importantes, ya que garantiza la continuidad del servicio.

Debemos tener en cuenta que los 400 nuevos nichos permitirán que el servicio siga funcionando como hasta ahora durante dos años más, aunque se supone que después de ese tiempo se realizarán nuevos cambios que consigan aumentar la utilidad del propio cementerio. Tampoco sabemos cuando comenzarán las obras para alojar los nuevos nichos.

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia. No sólo porque permitirá que el cementerio siga funcionando, sino también porque su superficie útil se verá ampliada.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | OpenClips

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información