Se abre el plazo para escolarizar a los niños de 3 años

28 abril 2014 por

Clase

Si tenéis un niño que tenga 3 años de edad, estáis de enhorabuena, ya que recientemente se ha anunciado la apertura del plazo para la inscripción de nuevos alumnos en 36 colegios de la ciudad. De esta forma, los padres tendrán unos días (unas semanas, en algunos casos) para inscribir a sus hijos en los principales centros educativos que existen en la urbe.

Tal y como se ha comunicado, las solicitudes de admisión será para el curso 2014/2015, cuyos niños accederán al primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. La documentación se puede entregar tanto en los centros educativos como en las oficinas de escolarización. Los centros podrán recibir las solicitudes hasta el próximo 9 de mayo.

La verdad es que no hay previstos muchos cambios, respecto del año pasado. En esta ocasión, se ofertan un total de 1.594 plazas, casi las mismas que había en el curso anterior. Esta estimación se ha realizado teniendo en cuenta varios factores, como los niños nacidos durante el año 2011 o los flujos migratorios.

En definitiva, si tenéis que escolarizar a vuestros hijos, os recomendamos que os pongáis en contacto con el centro educativo que hayáis elegido, dónde podréis entregar la documentación hasta la fecha que tengan fijada.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información