Sacerdotes pacenses conviven juntos

8 enero 2015 por

Sacerdotes

No todos los días recibimos este tipo de noticias. La Iglesia tiene mucha presencia en la ciudad, por lo que normalmente suele llevar a cabo diferentes tipos de actos que buscan echar una mano a las personas desfavorecidas. Pero eso no significa que, de vez en cuando, dediquen un poco de tiempo a hablar entre ellos y comparar opiniones.

Ha sido recientemente cuando un total de 150 sacerdotes han participado en una misa en el Seminario San Atón, incluyendo al arzobispo y al coadjuto, quienes entre todos tuvieron la oportunidad de convivir y rendir homenaje a algunas de las personalidades más importantes del sector. En total, los participantes estuvieron en una misa, una comida y varias reuniones en las que se debatieron diversos temas.

Sin embargo, ahí no termina todo, ya que están previstos diferentes tipos de eventos ante una profesión que, además de considerarse como un trabajo más, en la mayoría de ocasiones se convierte en un estilo de vida abnegado y dedicado a las personas que menos tienen. Y así seguirá, aunque cada vez haya menos adeptos.

El próximo 17 de enero se presentará la historia de las tres diócesis que forman la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz, en un evento que se celebrará en el salón de actos del arzobispado.

Foto | KF

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información