Reabren los jardines de La Galera

3 julio 2014 por

Alcazaba

Durante el año 2012, en la ciudad de Badajoz cayó una lluvia que sorprendió a muchos y que provocó diferentes tipos de problemas. Uno de los sitios más afectados fueron los famosos jardines de La Galera, los cuales tuvieron que ser clausurados. Temporalmente, por supuesto, ya que el ayuntamiento se puso manos a la obra con el fin de arreglar las instalaciones.

Desde que comenzaron las obras han pasado más de 365 días, y hace unos días que están reabiertos, con todas las remodelaciones que han necesitado hacerse. De hecho, el resultado ya ha sido comprobado por la consejera de Educación y cultura y por el propio alcalde de Badajoz.

Ha sido necesaria una inversión de alrededor de 500.000 euros, aunque la buena noticia es que la situación ya está arreglada. Debemos tener en cuenta que cuando acaecieron las lluvias, se cayeron varios lienzos que imposibilitaban que las actividades siguieran su curso.

Por supuesto, este tipo de remodelaciones no serán las únicas que habrá en la ciudad, ya que desde el ayuntamiento de Badajoz ya tienen pensado realizar más que ayudarán a que la urbe recupere su esplendor.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | J.Luis López.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información