Puente de Autonomía tiene rotonda temporal

4 septiembre 2013 por

Avenida Nuestra Señora de Botoa

Las obras en la ciudad de Badajoz no paran. EL ayuntamiento quiere que sus calles estén en perfecto estado, por lo que casi en todas las épocas del año podemos encontrar alguna parte en la que se esté remodelando algo. Las mejoras tampoco se hacen esperar, lo que resulta una buenísima noticia para los ciudadanos.

No obstante, tenemos que destacar que en ocasiones son necesarias medidas temporales para que las labores salgan bien. Al parecido a lo que pasa en la zona de Puente de Autonomía, donde se están ejecutando algunas obras.

Concretamente, el cruce que hay entre Puente de Autonomía y la avenida Nuestra Señora de Bótoa se ha convertido en una rotonda temporal. Así lo han decidido los responsables de la remodelación, que han tenido que hacer esta modificación para evitar cortes de tráfico y medidas mayores.

Las mejoras que se están realizando en la actualidad están centradas en la reparación del firme de la zona, aunque la previsión es que termine durante la próxima semana. De esta forma, podríamos decir que las obras están casi terminadas.

Recordemos que la rotonda de la que estamos hablando es temporal, lo que significa que podría quitarse cuando termine la remodelación que se está llevando a cabo. De esta forma, todavía tendremos que esperar unos días hasta que la circulación vuelva a la normalidad.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información