Podrás trabajar de bombero a partir de marzo

13 enero 2015 por

Bomberos

Uno de los problemas que hay en los servicios de emergencias de la ciudad es que no hay muchas plazas disponibles, lo que significa que conseguir un trabajo en alguno de ellos es algo casi imposible. Pero no os preocupéis en exceso porque, afortunadamente, cada poco tiempo se van desvelando nuevas plazas que permiten que podamos conseguir un trabajo excepcional.

Sin embargo, debemos prestar atención al próximo mes de marzo, ya que el Ayuntamiento de Badajoz ha anunciado que tiene previsto convocar cinco nuevas plazas de bomberos. El Consistorio no suele convocar este tipo de puestos, por lo que tenemos que decir que los interesados deberían aprovecharla, en la medida de lo posible. De hecho, es posible que no se vuelvan a convocar de nuevo hasta el año que viene, como mínimoo.

USO ya criticaba que el cuerpo de bomberos no estaba en su mejor momento, con una baja cantidad de efectivos que apenas logran cubrir todo los turnos. De acuerdo, debemos reconocer que tener cinco trabajadores no es algo excesivo, pero sí suficiente como para que el servicio se vea reforzado, incluso en los turnos con menos gente.

El Gobierno Local ya ha afirmado que están ampliando los servicios según pueden y es necesario, por lo que podríamos decir que se va haciendo cada poco tiempo, según se van teniendo que convocar los nuevos trabajos.

Foto | Banfield

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información