Piden la apertura de la biblioteca de Santa Ana

16 abril 2014 por

Biblioteca

Aunque la biblioteca de Santa Ana esté casi preparada por completo, lo cierto es que su apertura no se ha realizado. Al menos, de momento. Los vecinos de la zona han solicitado de nuevo que se abra al público con el fin de que los usuarios tengan acceso a los recursos que se ponen a su disposición gracias a las nuevas instalaciones. De hecho, en esta ocasión lo están pidiendo con más fuerza.

Ha sido José María Soriano, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz, el que ha pedido al Ayuntamiento de la ciudad que inaugure la biblioteca de forma urgente. Al parecer, los vecinos no quieren esperar más, por lo que su deseo es que puedan hacer uso del edificio lo antes posible. Y para ello tienen que esperar a la inauguración.

Debemos recordar que las obras de la nueva biblioteca terminaron hace dos años. Sin embargo, parece que la apertura no se ha llegado a realizar de forma oficial. La urgencia proviene del hecho de que, tras el traslado de la antigua biblioteca, actualmente no hay un servicio que tenga sus mismas características, por lo que los usuarios se han quedado sin este recurso.

Por el momento, el Ayuntamiento no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial, aunque se espera que se pronuncie durante las próximas semanas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información