Pequeñas perforaciones dan lugar a un gran socavón

23 enero 2015 por

Agujeros

Afortunadamente, este tipo de sucesos no ocurren todos los días. Se trata de hechos aislados, pero que sería recomendable tener en cuenta. En esta ocasión tenemos que hablar de una pequeña perforación que ha tenido un resultado completamente inesperado. Y es que, según han comentado sus protagonistas, se ha provocado un gran socavón que ha tenido que ser arreglado a la mayor brevedad posible.

El suceso ocurría hace unas horas, cuando se procedía a perforar una tubería de fundición muy antigua. Lo que no sabían los técnicos es que el agua se estaba escapando de manera progresiva, acumulándose en el espacio de gravilla que había debajo de la propia tubería. El resultado ha sido un hueco que no ha provocado daños personales, pero que ha obligado a cortar el tráfico de la calle Pedro de Valdivia.

María José Solana, portavoz del gobierno municipal, ha afirmado a los medios de comunicación que ya se estaba solucionando el inconveniente, tratándose de un incidente que al final no ha sido excesivamente llamativo. De hecho, el suministro de agua ha tenido que cortarse desde la esquina del teatro López de Ayala hasta el cruce de la avenida Europa.

No ha habido mayores daños, por lo que podríamos decir que casi todo se ha quedado en un susto del que no habrá que lamentar nada más que no sea un pequeño dolor de cabeza.

Foto | PatternPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información