ONCE entrega sus premios solidarios

9 octubre 2013 por

Palacio de Congresos

ONCE se ha caracterizado casi siempre por ser una organización que ha ayudado a todas las personas que ha podido. No sólo con la entrega de dinero a los ganadores de los boletos premiados, sino también con la organización de distintos tipos de eventos, recaudando y echando una mano a distintos tipos de personas.

Hace unos días, la organización ha querido dar su particular reconocimiento a aquellas personas y entidades que más han ayudado a la ciudad y que, por supuesto, suponen un ejemplo para el resto de ciudadanos. Así, entregaban sus premios solidarios, con el fin de dar a conocer distintas obras y proyectos de interés.

De esta forma, entidades como Cruz Roja Extremadura, Cadena SER, Estefanía Carrasco Rodríguez, el Ayuntamiento de Cáceres y Cepes Extremadura recibían distintos premios solidarios, gracias a los cuales se reconocía la labor que están realizando en la provincia. Debemos mencionar que el evento tenía lugar en el Palacio de Congresos, en una cita en la que estuvieron presentes multitud de personas.

Está claro que hay una gran cantidad de labores solidarias en la ciudad, por lo que esta entrega de premios supone una excelente noticia para las personas que más trabajan en ayudar a los demás en los diferentes aspectos de la vida.

Vía | El Periódico extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información