Nuevas obras en la ciudad

8 octubre 2013 por

Badajoz

Podríamos decir que el Ayuntamiento de Badajoz está continuamente trabajando con el fin de hacer que sus ciudadanos estén contentos. No sólo se organizan eventos culturales, sino que también se hacen obras con el fin de mejorar las calles, o los desperfectos que hay en ellas.

Recientemente, desde el Consistorio se ha anunciado la aprobación de varios expedientes gracias a los cuales se podrá realizar la remodelación de distintos tipos de calles. Las obras ermitirán que se mejoren o se arreglen los problemas encontrados. Se trata, claramente, de obras con las que subsanarán los inconvenientes que se hayan visto.

De esta forma, la Junta de Gobierno Local ha aprobado varios expedientes de contratación de obras, todas ellas correspondientes al Plan de Impulso. Entre ellos se encuentran algunos como los trabajos de aglomerado de las calles de la ciudad, en una superficie de 50.000 metros cuadrados. Una operación que tendrá un precio de 632.666 Euros. Hay que tener en cuenta que en los poblados habrá un presupuesto de 93.750 Euros.

Por ora parte, el acerado también se reparará, en una operación con una inversión de 240.000 Euros. A los poblados, sin embargo, se han destinado 112.000 Euros. Por último, también habrá obras de bacheo en ciudad y poblados, por importe de 180.000 Euros.

Está claro que gracias a este tipo de expedientes se podrán mejorar algunas de las zonas de la ciudad y los pueblos que lo necesiten. Algo que gustará mucho a los ciudadanos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información