Nueva temporada de conciertos gracias a Caja Badajoz

10 septiembre 2013 por

Badajoz

Las actividades culturales en Badajoz no paran. Si durante el verano ya hemos tenido diferentes ofertas que han garantizado gran diversión, ahora, diferentes asociaciones se están haciendo cargo de los eventos que tendrán lugar en la ciudad durante las próximas semanas.

No obstante, hoy queremos fijar nuestra mirada sobre Caja Badajoz, una entidad que quiere promover este tipo de actividades en la urbe. Y va a hacerlo proponiendo varios conciertos, los cuales se celebrarán próximamente.

Los eventos comenzarán el próximo 13 de septiembre, cuando tendrá lugar el concierto de Special Quartet. El 20 de septiembre también habrá otro concierto, aunque en esta ocasión se situará en Mérida, mientras que el 27 de septiembre lo habrá en Zafra.

Sigamos mencionando conciertos. El próximo día cuatro de octubre tendrá lugar el denominado Let It Be. Y también se celebrarán más durante los días 11 de octubre, en Mérida, y 18 de octubre, en Zafra.

En el mes de noviembre seguirá habiendo conciertos bastante interesantes. Tenemos que mencionar el de The Jazz Quartet Xtrem-Jazz, que tendrá lugar el próximo ocho de noviembre. Mérida y Zafra también tendrán sus eventos, que se celebrarán durante los días 15 y 22 de noviembre, respectivamente.

El ciclo de conciertos organizados por Caja Badajoz tendrá varios eventos en diciembre. Concretamente, el recital de Flamenco y Percusión tendrá lugar el 13 de diciembre en Badajoz. Por otra parte, Mérida y Zafra tendran sus eventos durante los días 20 y 27 de diciembre.

Está claro que no faltarán eventos culturales en la provincia de Badajoz. Nosotros, por supuesto, os recomendamos estar atentos.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información