Moteros Solidarios dona 3.600 Euros al Banco de Alimentos

19 diciembre 2013 por

Moto

Desde hace varios años, Badajoz tiene un grupo muy singular. Se trata de Moteros Solidarios, una pequeña agrupación que comparte una única pasión: las motos. De esta forma, se dedican a organizar diferentes tipos de actividades, generalmente de ocio, gracias a las cuales pueden reunirse y hablar.

No obstante, la última actividad que han organizado ha sido diferente a las otras. Y es que recientemente han donado un total de 3.600 Euros al Banco de Alimentos de Badajoz. Puede parecer una cantidad pequeña, pero creednos si os decimos que se trata de una inversión bastante importante.

El hecho se realizaba hace unos días, cuando el grupo entregaba el dinero al colectivo, en presencia tanto del alcalde de Badajoz como de la presidenta de la fundación. Además, también se regalaba al ayuntamiento un lienzo de una fotografía sacada desde Puertas de Palmas.

Está claro que la acción ha sido bastante importante. Sin embargo, no dudamos en decir que no será la única, ya que el grupo Moteros Solidarios es popular por organizar una gran cantidad de actividades. Y no nos extrañaría que la próxima tuviera, también, esta índole.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información