Manuel Rui Nabeiro tendrá una calle en la ciudad

30 noviembre 2014 por

Rui Nabeiro

Por si no lo conocéis, Manuel Rui Nabeiro es un empresario portugués que durante los últimos años se ha hecho bastante popular. De hecho, lleva 25 años asistiendo a la feria FEHISPOR, siglas de Feria Hispano Portuguesa. En ella, numerosas personalidades se dan cita con el fin de hablar de múltiples temas que conciernen tanto a España como a Portugal.

La ciudad de Badajoz ha decidido rendirle un pequeño homenaje, por lo que Francisco Javier Fragoso, alcalde de la urbe, ha confirmado que inaugurarán una calle con su nombre. De hecho, fue el propio Fragoso el que ha admitido que la actividad de Nabeiro en campos como el empresarial o las diferentes localidades ha sido muy notable, por lo que esta es su manera de resaltar sus méritos.

La actividad del conocido empresario no parará, está claro. Por delante le quedan muchos años durante los cuales espera poder echar una mano en todos los aspectos que sea posible, por lo que no nos extrañaría que siguiera ganando una buena cantidad de condecoraciones y premios con los que se intentará poder un renombre a su trayectoria.

La ciudad de Badajoz ha respondido de la mejor manera que saben. Sin embargo, también es cierto que su ayuntamiento (también) seguirá trabajando para que este tipo de personalidades no sean desconocidas. Vosotros ¿qué pensáis?

Foto | Manuel de Sousa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información