Malú actuará en Badajoz

26 marzo 2014 por

Malú

La verdad es que no solemos realizar este tipo de anuncios en el blog, pero en esta ocasión hemos querido darle una oportunidad a determinados eventos que pueden gustar mucho a la gente. Los conciertos, sobre todo de ciertos artistas, suelen ser momentos de entretenimiento a los que a veces acuden miles de personas con el fin de ver a personas que llevan siguiendo durante mucho tiempo.

Como bien sabéis, Malú es una de las cantantes más famosas de España. Y gracias al programa de La Voz su popularidad ha aumentado aún más. Lo mismo ha sucedido con su legión de fans y seguidores, que han empezado a interesarse por una artista que ya era buena antes de entrar como coach en el programa. Aprovechando el lanzamiento de su último disco, la cantante está ofreciendo conciertos por toda España. Y Badajoz será uno de los lugares en los que se parará próximamente.

Concretamente, la artista está llevando a cabo una gira, llamada , gracias a la cual cantará sus últimas composiciones en diferentes urbes de España. Tal y como hemos podido saber, será el próximo 28 de junio cuando esté presente en el auditorio del ferial, coincidiendo con la Feria de San Juan. Aunque por el momento no se conocen más detalles del concierto, es de esperar que las entradas se pongan a la venta próximamente.

La verdad es que resulta una muy buena noticia que artistas como Malú acudan a la capital pacense. Sobre todo, en una fecha tan señalada como las ferias de la ciudad. Un concierto que nadie debería perderse.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información