Los vecinos de Pardaleras quieren que se arregle el barrio

1 septiembre 2014 por

Acerado

Los vecinos de la barriada de Pardaleras no están muy contentos con la situación en la que se encuentra actualmente su barriada. Según los vecinos, el barrio está en un estado de semi-abandono, por lo que resulta completamente normal que los ciudadanos que viven allí estén dispuestos a llegar a todo con el fin de que el ayuntamiento de Badajoz arregle las deficiencias que hay por toda la zona.

La Asociación de Vecinos de Pardaleras entregará un total de mil firmas a mediados de este mes al alcalde de la ciudad. En los documentos se especificarán que, por favor, “se acabe con el olvido de las actuaciones urgentes que son necesarias en la barriada, debido al deterioro de muchas zonas“.

De hecho, desde la propia asociación se ha admitido que en algunas zonas, tras varios años de abandono, la situación ya es insostenible, por lo que han decidido dar un paso hacia adelante con el fin de que el ayuntamiento se ponga manos a la obra y arregle lo que está mal. Al parecer, las peticiones ya se llevan efectuando durante varios años, pero desde el Consistorio no se ha hecho mucho caso.

Los vecinos de Pardaleras han admitido que sólo quieren un compromiso por parte del ayuntamiento, para que lleve a cabo estas actuaciones. Debemos tener en cuenta que muchas de las zonas del barrio están en un estado que incluso podría calificarse como de peligroso, por lo que las actuaciones ya deberían calificarse como de urgentes.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información