Los toldos de la plaza de España estarán preparados en una semana

19 julio 2014 por

Toldos

Hace unos días se confirmaba de la instalación de los toldos en la conocida plaza de España de Badajoz. Sin embargo, no habíamos vuelto a tener muchas más noticias al respecto. Sin embargo, hace unas horas hemos podido conocer más datos sobre su instalación, además de la fecha en la que estarán disponibles para todos los usuarios que pasen por allí.

Jesús Coslado, concejal de Infraestructuras, ha anunciado algunos detalles sobre lo que se instalará en la plaza, confirmando que la construcción estará finalizada en el plazo de una semana. De esta manera, se puede asegurar, en un principio, que los toldos se podrán ver en unos días.

Según la información que se ha publicado, el entoldado será de color blanco roto, con el objetivo de que el impacto visual no sea tan grande en el entorno. La instalación se mantendrá hasta el mes de septiembre u octubre, atendiendo a la climatología. Será entonces cuando se retiren y se guarden para el siguiente verano.

Parece que los toldos ya han levantado gran expectación entre muchos de los ciudadanos de Badajoz, por lo que su inauguración será un evento que no sólo mejorará la calidad de vida de los viandantes, sino también la temperatura del lugar.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | gloriagypsy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información