Los semáforos serán pintados de negro

28 marzo 2014 por

Semáforos

Durante años, no ha habido muchos cambios llamativos en los semáforos. Se trata de instrumentos que se utilizan para controlar el tráfico y, además de algunas pequeñas mejoras, sigue siendo los mismos ahora que hace diez años. Sin embargo, la ciudad de Badajoz ha decidido darle un cambio más. Un pequeño cambio estético que algunos apenas notarán, pero consigue que se les dé un nuevo aspecto.

Tal y como hemos podido conocer recientemente, SICE, la empresa que se encargda del mantenimiento de los aparatos, está pintando todos los semáforos de la ciudad. Pero en esta ocasión los están pintando en negro, a diferencia del verde que tenían con anterioridad. Se trata de un pequeño cambio estético que no debería tener mayor importancia, pero ahí está.

¿Cual es el objetivo de este color? Simplemente, darle un poco de uniformidad. Nada más. De hecho, aunque ya se hayan empezado a pintar los aparatos, la verdad es que las tareas durarán varias semanas. La operación no tiene un caracter prioritario, por lo que todavía tendremos que esperar bastante hasta que todos estén preparados.

Y a vosotros, ¿que tal os parece este cambio? ¿Pensáis que se trata de una modificación necesaria?

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información