Los mayores recogen leche

12 noviembre 2013 por

Leche

La campaña ya ha sido anunciada en multitud de lugares pero, como ya sabéis, debemos dedicarles nuestro particular rincón con el fin de que el objetivo llegue a más gente y, por lo tanto, tenga aún más éxito. En definitiva en esta ocasión volvemos a hablar de una iniciativa solidaria que deberíamos tener muy en cuenta, y que nos servirá para ayudar a los demás.

Concretamente, según se ha comentado desde el Área del Mayor del Instituto Municipal de Servicios Sociales, se ha puesto en marcha una segunda campaña que tiene como único objetivo la recogida de leche en diferentes centros de la ciudad. Por supuesto, hay una particularidad. Y es que dicha recogida se producirá, casi en su totalidad, en los centros de mayores. Aunque cualquier persona podrán colaborar.

El objetivo es parecido al que ya se persigue con otras iniciativas solidarias similares, es decir, ayudar a las personas que están actualmente en una situación de necesidad. La campaña, que ha sido llamada Mayores Solidarios, estará activa hasta el próximo 15 de noviembre. Esa será la fecha límite para que cualquiera que lo desee tenga la oportunidad de depositar leche en los diferentes centros de mayores, o en el pabellón en el que practican gimnasia.

Cuando termine la iniciativa, los productos serán enviados a los dos comedores sociales que hay presentes en la ciudad de Badajoz y, a su vez, serán repartidos entre la gente que lo necesite. Tenéis más información en los centros de mayores, los cuales colaboran con la campaña.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información