Los eucaliptos podrían desaparecer de la plaza de Santa Marta

19 agosto 2014 por

Eucaliptos

Hace tan sólo unas horas que hablábamos sobre la remodelación que se va a llevar a cabo en la conocida plaza de Santa Marta. Al parecer, el ayuntamiento quiere realizar unas obras que servirán para que la zona adquiera un aspecto completamente nuevo, además de funcionalidades que podrían resultar muy útiles, tanto para los vecinos como para los propios ciudadanos de Badajoz.

Sin embargo, todavía existe una duda sobre la obra: ¿deben desaparecer los eucaliptos? En el proyecto inicial se contempla la eliminación de estos elementos, pero la verdad es que, al final, se había decidido mantenerlos. Ha sido la asociación de vecinos de Santa Marina la que ha saltado a la palestra con el fin de denunciar la decisión del ayuntamiento.

Francisco Crespo, presidente de la asociación, ya ha admitido que la barriada “está indignada” por la medida, además de calificar la actuación del alcalde como de “una decepción absoluta“. Parece que los vecinos quieren que los eucaliptos se eliminen a toda costa. Algo que han explicado con total seguridad, y ante lo que se han mostrado muy enfadados. Incluso, han admitido que ya se habían reunido varias veces con el fin de aclarar el proyecto.

Por el momento, el ayuntamiento no se ha expresado al respecto, pero está claro de que, en el caso de que se haya cambiado el contrato a última hora, es posible que el proyecto tenga que volver a cambiarse con el fin de reflejar el acuerdo en la documentación.

Vía | Hoy
Foto | Rcandre

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información