Los emprendedores tendrán a su disposición 14 puntos comarcales

17 octubre 2014 por

Empresario

El hecho de ser emprendedor se ha convertido en algo mucho más importante que un simple trabajo. La figura del empresario que pone en marcha su propio proyecto, desde cero y a veces en solitario se ha hecho muy popular en nuestro país, por lo que no son pocas las personas que se están dedicando a darle forma a sus ideas.

Por supuesto, en Badajoz se les está intentando dar todo el apoyo posible. Y para ello se están construyendo diferentes puntos en los cuales los emprendedores tienen a su disposición una ayuda que les será bastante útil. Hace pocas horas, la Diputación de Badajoz ha anunciado que pondrá en marcha nuevos puntos comarcales gracias a los presupuestos que se han presentado recientemente.

Debemos tener en cuenta que actualmente existen siete de estos puntos, situados en Castuera, Zafra, Puebla de la Calzada, Villafranca de los Barros y Jerez de los Caballeros. Sin embargo, está previsto que se construyan otros siete, los cuales estarán situados en Monesterio, Santa Marta, Guareña, Campanario, Herrera del Duque, Alburquerque y Calamonte. Está claro que los emprendedores tendrán a su disposición múltiples recursos.

Para que estos nuevos puntos comarcales se pongan en marcha todavía tendremos que esperar un poco, aunque el propio anuncio ya es una buena noticia.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información