Los contratos navideños podrían aumentar

16 noviembre 2014 por

Trabajo

Como bien sabéis, quedan pocas semanas para que dé comienzo la Navidad. Hay muchas personas que ya se están preparando para llevar a cabo su particular campaña navideña. Y entre ellas se encuentran los empresarios de la ciudad quienes, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se prevee, se están viendo obligados a contratar empleados para reforzar las ventas.

Las primeras previsiones ya se están publicando. Los negocios de las principales zonas de ventas han estado comparando las cifras que manejaron durante el pasado año y el presente. Más de uno se sorprenderá un poco al descubrir que para esta temporada está previsto que haya más contratos que hace 365 días. No, no es mentira. Para estas Navidades se esperan más clientes, por lo que es normal que también haya más empleados.

Randstad, una empresa de trabajo temporal, ha realizado recientemente un estudio gracias al que ha podido comprobar que, durante 2014, el número de trabajadores temporales crecerá hasta un 11%. Esto supone un total de 1.300 nuevos empleos.

Todavía no sabemos con exactitud el número de trabajadores que saldrán de las listas del paro, pero está claro que la próxima campaña navideña promete más de lo que parece.

Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información