Los apagones, culpa de la antigüedad y la lluvia

6 agosto 2014 por

Lluvia

Durante los últimos días, ha habido diversos cortes de suministro en el servicio de luz de la ciudad. No ha sido una problemática generalizada, pero también es cierto que algunos usuarios han tenido más de un problema en este aspecto. No obstante, la compañía encargada ya se encuentra trabajando en el tema con el fin de solucionar las problemáticas de una vez por todas.

Según se ha comunicado, se han iniciado varias obras, las cuales debería terminar durante las próximas semanas, que ayudarán a solucionar los problemas que se han encontrado. Endesa, la encargada del mantenimiento de este tipo de servicios, ya ha admitido que los corte en el suministro se han visto provocados tanto por las lluvias de invierno como por la antigüedad de las propias instalaciones, las cuales tienen un cierto tiempo.

Como ya hemos dicho, la compañía se ha puesto manos a la obra con una remodelación que durará aproximadamente tres semanas. Cuando terminen, los problemas deberían estar solucionados por completo y, en un principio, no debería haber más cortes en el suministro de la luz.

Por el momento, tendremos que esperar para comprobar si estas medidas tienen efecto. Aunque, tal y como ha comentado Endesa, están haciendo todo lo posible para que sea así.

Vía | Hoy
Foto | Giuliamar

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información