Los alumnos de veterinaria podrían hacer las prácticas en la perrera

15 octubre 2014 por

Perros

La perrera de Badajoz podría ser próximamente una instalación completamente diferente, ya que el ayuntamiento de Badajoz está pensando en poner en marcha diferentes iniciativas con el fin de hacer que el conocido edificio sea mejor y, por lo tanto, pueda dar un servicio más eficaz y rápido.

Recientemente, Ana Serra, concejala responsable de las conocidas instalaciones, ha anunciado que tiene entre manos un proyecto con el que quiere promover un voluntariado de atención a los animales, además de invitar a lo propios alumnos de la Facultad de Veterinaria de Cáceres a que colaboren con ellos. Al menos, durante el periodo de prácticas.

Debemos tener en cuenta que actualmente la perrera se encuentra en una remodelación. Entre otras cosas, se ha anunciado que se habilitará un espacio como consulta veterinaria, incluyendo todas la herramientas que sean necesarias para llevar a cabo este tipo de actividades.

Mientras que por un lado se quiere que las instalaciones sean mucho mejores, por otra parte también se invitará a los universitarios a que hagan sus prácticas en ellas, una vez las obras hayan terminado. Sin duda, se trataría de una experiencia completamente nueva, y gracias a la cual los participantes podrían adquirir muchos de los conocimiento que necesitan.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Eirik Newth

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información