Los alumnos de Medicina empezarán el curso en otro edificio

19 julio 2014 por

Clase

Si sois alumnos de la carrera de Medicina, tenemos malas noticias para vosotros. Según parece, la facultad en la que se realizan los cursos de esta especialidad no se encuentra en su mejor estado, por lo que el rector de la Universidad de Extremadura ha anunciado que los alumnos serán reubicados para que puedan cursar las convocatorias.

Al parecer, los problemas de seguridad son más que evidentes, por lo que antes de que puedan ser ubicados en su facultad, la misma tendrá que pasar por una remodelación para garantizar que se encuentren en perfecto estado y, por lo tanto, se puedan impartir las clases con tranquilidad.

En unos días se celebrará una reunión con el objetivo de encontrar una solución para la facultad de Medicina. Aunque ya se están llevando a cabo algunas actuaciones en las instalaciones, lo cierto es que las mismas no son lo suficientemente efectivas como para asegurar que las clases puedan llevarse a cabo de manera correcta.

No es la primera vez que los partidos políticos de la ciudad se han quejado del estado en el que están algunas de las estructuras de la Universidad de Extremadura. Sin embargo, antes de que se puedan solucionar los problemas, se tendrán que celebrar algunas reuniones para decidir lo que se hará.

Vía | Hoy
Foto | AG0ST1NH0

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información