Lidl podría reubicarse para salvar un parque

9 abril 2014 por

Lidl

Aunque parezca sencillo, la verdad es que el tema es bastante complicado. Como bien sabrán algunos, la cadena de supermercados Lidl tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Badajoz. Pero quiere hacerlo en el parque Ascensión, un terreno bastante importante que, en el caso de ser utilizado por la franquicia, tendría que ser remodelado para instalar todo lo necesario.

Debemos tener en cuenta que en la zona hay una arboleda, por lo que podríamos considerarla como útil. Pues bien, al parecer se quiere reubicar la zona en la que se instalaría el próximo centro comercial de Lidl con el fin de salvar el parque Ascensión. De esta forma, se evitaría causar un perjuicio a una de las zonas más importantes de la urbe, y que podría destinarse a un uso educativo.

Por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, pero está claro que todas las partes implicadas deberán hablar con el fin de aclarar el asunto y llevar a cabo la decisión que se tome. Pocas palabras se han dicho al respecto, al menos por el momento, por lo que será necesaria alguna que otra reunión para aclarar el asunto.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el asunto? ¿debería Lidl reubicar su próximo centro comercial con el fin de darle otra utilidad al parque Ascensión?

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información