Leroy Merlin abrirá en junio

5 marzo 2014 por

Leroy Merlin

Hace unas semanas, hablábamos sobre la posibilidad de que Leroy Merlin abriera en la ciudad una de sus conocidas tiendas. No en vano, ya se habían comenzado a dar los primeros detalles, por lo que estaba claro que el engranaje necesario ya estaba en marcha. Sin embargo, también había varias dudas sobre el comercio. Y es que no se sabía a ciencia cierta la fecha en que iba a abrir sus puertas.

Un reciente comunicado por parte de la compañía ha aclarado algunas de las preguntas que todavía existían. Y es que, al parecer, la empresa abrirá la tienda durante el próximo mes de junio. Debemos tener en cuenta que Leroy Merlin ya ha invertido 30 millones de euros en la parcela del Nevero, lugar en el que tiene pensa construir las instalaciones.

Las obras comenzaron durante el pasado mes de noviembre, por lo uqe podríamos decir que van bastante bien. Lo único que no sabíamos, la fecha de apertura, ya ha sido aclarado: será el próximo mes de junio cuando la franquicia ponga a disposición de sus clientes nuevos tipos de artículos. Desconocemos si habrá más novedades, aunque lo mejor será estar atentos a algún posible comunicado adicional.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información