Las viviendas sin vender de la Inmobiliaria Municipal pasarán a ser de alquiler

30 septiembre 2013 por

Pisos

El hecho no es extraño en nuestros días. Debido a la crisis, múltiples familias no pueden permitirse el hecho de comprar una vivienda. Pero lo que sí pueden hacer es alquilar una. El mercado está un poco caro, por lo que deben buscar alternativas que sean lo suficientemente baratas.

Teniendo en cuenta que la Inmobiliaria Municipal no está consiguiendo el objetivo de vender todas las viviendas que está construyendo, ha llegado a una decisión: alquilar a un precio bajo. De esta forma, el organismo alquilará este tipo de casas a bajo coste, teniendo en cuenta las características de las mismas.

Podemos poner varios ejemplos. Uno de ellos es el del parque de San Fernando o del Viejo Vivero, donde uno de los apartamentos ya está alquilado. No es la única oferta en la zona, ya que hay disponibles dos viviendas más, que se ofrecen en régimen de alquiler.

Desde la organización ya han admitido que disponen de personal cualificado para este tipo de alquileres. Actualmente no tienen muchas viviendas, pero próximamente, y en el caso de que no se vendan, se podrían poner a disposición varias más con el fin de cumplir la demanda que hay en el mercado.

Se trata de una buena oferta por lo que, si estáis interesados, os recomendamos que os acerquéis a la oficina de la entidad, donde podréis encontrar más información.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información