Las tiendas de la calle Menacho abrirán los domingos con parking gratis

30 agosto 2014 por

Plaza de España

Al principio, se trataba de una idea a la que muchos comerciantes le daban la espalda. Sin embargo, teniendo en cuenta que hay mucha gente que sale a hacer sus compras los domingos, parece que la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho han decidido abrir el último día de la semana. Una iniciativa pionera, pero que llegará con algunos peros y limitaciones.

Para que os hagáis una idea, desde la asociación han admitido que abrirán los domingos, y que incluso se pondrán en marcha otras ideas, pero parece que la apertura se llevará a cabo durante los primeros domingos de cada mes. A la vez, aquellos clientes que presenten su tícket de compra de las tiendas asociadas podrán dejar su vehículo, de manera gratuita, en el aparcamiento subterráneo del Baluarte de Santiago.

Por otra parte, también tenemos que comentar que el horario de las tiendas se verá ampliado. Si antes se clausuraban a las 21:00 horas, a partir de los próximos días tendremos la oportunidad de visitar los establecimientos hasta la 22:30 horas. Sin duda, una ampliación que resultará bastante provechosa tanto para clientes como para comerciantes.

La iniciativa se comenzará a llevar a cabo a partir del próximo mes de septiembre por lo que, si queréis comprar en domingo, ya sabéis que tendréis a vuestra disposición decenas de tiendas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Cascoantiguoba

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información