Las pedanías se quedan sin autobús durante los fines de semana

31 octubre 2014 por

Autobús

Se trata de una de las peticiones que más se llevan pidiendo durante los últimos años en la ciudad. Durante varios años, los vecinos de las Pedanías están pidiendo que el servicio de autobús también llegue a sus zonas. Al menos, durante los fines de semana. Sin embargo, parece que el ayuntamiento de Badajoz ha decidido seguir con los planes del servicio como hasta ahora.

Durante el pasado año 2012, el propio Consistorio ya anunciaba que estaban estudiando alguna solución para poder ofrecer el servicio de autobús a las zonas aledañas durante los fines de semana. No obstante, el Gobierno Local no se ha decidido al respecto, por lo que ya se trata de una posibilidad más que lejana.

Dolores Beltrán, la concejala encargada del servicio de Transporte, ha comentado que “seguimos valorando la situación, pero debemos aprovechar y optimizar“, a lo que ha añadido que “es muy difícil hacer que las paradas y los autobuses estén donde queremos todos. Esperamos que próximamente se puean atender estas peticiones“.

Parece ser que, al menos por el momento, los poblados de Badajoz tendrán que seguir esperando una solución al respecto. Por el momento no tendrán servicio de autobús. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que el ayuntamiento se pronuncie al respecto durante los próximos meses.

Vía | Hoy
Imagen | Nemo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información