Las obras del colegio Bótoa tendrán un parón de 15 días

17 marzo 2014 por

Arena

Todo parecía ir de forma correcta. Desde el ayuntamiento incluso se había afirmado que todas las previsiones se iban a cumplir tal y como se habían dicho. Sin embargo, las recientes lluvias caídas sobre la ciudad han hecho que se haya tenido que realizar un parón en las obras del colegio Bótoa. Un parón que ya va por 15 días de retraso. Los vecinos, por supuesto, no han dudado un momento en expresar su malestar.

Al parecer, según denuncian, no hay nadie trabajando en las obras. Aunque la construcción se anunciaba hace varios días, los vecinos que suelen estar presentes en la zona han notado que no hay obreros trabajando, algo que les ha resultado sospechoso y les ha hecho pensar lo peor. Sin embargo, no todo es lo que parece, y desde el ayuntamiento ya han dado explicaciones al respecto.

La Consejería de Educación y Cultura ya ha explicado que las obras se están llevando a cabo en plazos razonables, aunque las lluvias que han caído durante el mes de febrero han provocado una ralentización de los trabajos. Concretamente, la ralentización ha sido de tres semanas, durante durante el cual ha sido imposible el acceso a la maquinaria o a realizar movimientos de tierra.

Por otra parte, también se ha afirmado que con la llegada del bien tiempo la empresa adjudicataria continuará con los trabajos, siguiendo con los plazos que se establecieron. Por lo tanto, los vecinos pueden estar tranquilos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información