La última edición de la San Silvestre bate un nuevo récord

29 diciembre 2014 por

Corriendo

La San Silvestre es una carrera que ya se ha hecho muy conocida en toda España. Suele celebrarse, todos los años, durante estas fechas. Aunque la última edición parece haber sido la más importante de todas, ya que se ha conseguido que vayan un total de 2.898 personas. El objetivo propuesto era de 3.000 participantes y, aunque no se ha llegado a la cifra, la verdad es que se ha estado muy cerca.

También debemos tener en cuenta que durante este año ha hecho presencia el factor solidario, el cual ha conseguido recaudar 9.000 euros, que se repartirán entre diferentes asociaciones dedicadas a la ayuda a las personas más necesitadas. Ya no hay duda de que la gente no sólo se ha apuntado para pasar un rato divertido, sino también para echar una mano en aquellos sectores en los que es más necesaria.

Está claro que durante los próximos años podremos seguir teniendo acceso a una de las carreras más curiosas del año y, además, de las últimas en celebrarse. Por supuesto, habrá nueva cifras a batir y, posiblemente, seguirá haciendo acto de presencia el factor solidario, tan importante en esta situación de crisis.

Una carrera curiosa y divertida que ya se ha convertido en tradición y que está consiguiendo reunir a una buena cantidad de gente.

Foto | Pablo Ibañez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información