La tienda de Leroy Merlin sigue su curso

10 diciembre 2013 por

Leroy Merlin

Hace unas semanas, comentábamos el hecho de que la marca Leroy Merlin tenía prevista la construcción de una tienda en la ciudad de Badajoz. La operación comenzaba hace poco tiempo. Sin embargo, diversos problemas han hecho que dicho negocio todavía no se haya llevado ha cabo.

Ha sido hace unas horas cuando hemos podido conocer nuevos detalles acerca de dicha ejecución. Y es que, según hemos podido saber, la construcción ha sido retomada. Según las estimaciones, durante los próximos meses habrá una gran cantidad de personas trabajando en las parcelas que tienen que prepararse. Cada una de ellas tendrá un tamaño de 50.000 metros cuadrados.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que la compañía ha iniciado el proceso de selección de personal para la tienda. Concretamente, habrá un total de 100 trabajadores para los sectores de logística y venta, los cuales empezarán a elegirse a finales del próximo mes de febrero. Está claro que se tratará de una buena oportunidad para obtener empleo.

Por el momento, no sabemos muchos detalles más. Tendremos que quedar a la espera, hasta que tanto la construcción como el proyecto en general vayan avanzando y haciéndose realidad. Mientras tanto, más de uno irá echando sus cuentas, ya que la presencia de un establecimiento de Leroy Merlin en la ciudad es una excelente noticia.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información