La San Silvestre cambiará este año

17 diciembre 2014 por

Corriendo

La San Silvestre de Badajoz es una carrera que cada año logra reunir a una buena cantidad de candidatos. Pero, lejos de ser siempre igual, durante esta edición habrá diferentes tipos de cambios que lograrán que sea más divertida. De hecho, se celebrará en dos jornadas, durante los días 27 y 28 de diciembre. Preparad vuestros dorsales, ya que será más interesante que nunca.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz ha dado recientemente nuevos detalles sobre la festividad, que promete ser muy interesante. Según parece, los días de celebración tendrán carreras, incluso con una canina en la que participarán diferentes tipos de perros. ¿Quién dijo que el evento sea aburrido?

Por una parte, el 27 de diciembre se celebrarán cuatro pruebas sobre patines en el antiguo ferial, además de una carrera canina que tendrá un recorrido de 1.800 metros. El 28 de diciembre se celebrará la carrera infantil y la de adultos, la primera con cinco categorías, y la segunda con un recorrido de 5 kilómetros. Ideal para divertirse.

Actualmente ya hay 2.000 inscritos, aunque la previsión es que llegue a los 3.000 participantes. Además, gracias a esta última cifra habría un beneficio de unos 12.000 euros, que se destinarían a varias entidades sociales de la urbe. Estad preparados, porque la cita promete bastante.

Foto | Jim Thurston

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información