La reparación del Fuerte de San Cristóbal costará 58.000 euros

12 diciembre 2014 por

Ladrillos

La reparación del Fuerte de San Cristóbal sigue su paso. Debéis tener en cuenta que hace unos días hubo varios desperfectos que habrá que solucionar lo antes. Al parecer, la reparación de la zona tendrá un coste de 58.000 euros, los cuales serán suficientes para llevar a cabo todas la tareas pendientes. De hecho, el dinero ya está reservado.

En un principio, será el propio Ayuntamiento el que pagará los gastos, aunque se realizará una reclamación a la empresa ejecutora de la rehabilitación con el fin de que los pague ella. Desde las entidades oficiales se están barajando diferentes posibilidades, aunque todo indica que no deberían haber mayores cambios.

Alberto Astorga, primer teniente de alcalde, ya ha afirmado que el desplome se puede deber a la acumulación de aguas pluviales, aunque la zona ya se ha cerrado porque hay más sitios afectados.

Si todo va bien, la reparación de los daños causados debería comenzar durante las próximas semanas, cuando se arregle el papeleo necesario. De todas formas, se tratará de una ejecución bastante importante que ayudará a que no haya más inconvenientes al respecto. Estad atentos, porque podría ver bastantes cambios visuales.

Foto | OpenClips

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información