La Policía Local ya multa con agendas electrónicas

7 abril 2014 por

Organizador personal

La Policía Local de Badajoz vuelve a actualizarse gracias a las últimas tecnologías. Si antes las multas se ponían de la forma típica, es decir, con un papel que se rellenaba a mano y después se dejaba en la ventana del coche infractor, los ciudadanos no deberían verse extrañados si ven que el formato de las mismas ha cambiado, pasando a ser algo parecido a un ticket de compra.

Y es que, tal y como se ha informado, los agentes de la Policía Local ya están utilizando agendas electrónicas para hacer su trabajo. Concretamente, tienen a su disposición 40 PDA que, además de permitirles imprimir las denuncias, también les proporcionan diferentes tipos de datos que pueden usar cuando crean conveniente. Pero eso no es todo, ya que próximamente también tendrán un lector de tarjetas de crédito para poder cobrar las sanciones en el acto.

Recordemos que los cuerpos de seguridad de la ciudad se están actualizando de diferentes formas. Y una de ellas es con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Esto no sólo les permite realizar su trabajo de una mejor forma, sino también más rápido, ya que pueden aprovechar las funciones que se ponen a su disposición, y que han sido diseñadas para que todo sea más sencillo.

Las herramientas anunciadas no son las únicas. Y tampoco serán las últimas, ya que está previsto que próximamente se les proporcionen nuevos aparatos para que puedan realizar su trabajo aún mejor.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información